Honda Fans
Conectando Honda Fans

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honda Fans
Conectando Honda Fans
Honda Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Primerizo en Honda

2 participantes

Ir abajo

Primerizo en Honda Empty Primerizo en Honda

Mensaje  dan_aracena Miér Mayo 23, 2012 1:00 am

Hola muchachos

Es primera vez k me meto a un foro tuerca y es mi primer honda tambien y tengo muchas dudas.

Les cuento:

Tengo un Honda Civic EX 97. Amo mi auto es super rico ... pero me he ido espantando un poco por los precios de los repuestos (mi primer auto fue un V16 ... ni comparacion)

Mis dudas son las siguientes:

- El auto tiene un crujido en el tren trasero, que cuando bajo cunetas o paso lomos de toro suena HORRENDO ... pero es solo en las primeras horas del dia, ya en la tarde no suena nada. Le hice un lavado de chasis y lo pulverice (pues el mecanico me dijo k eso era) pero solo se paso el ruido por 2 dias.

- Tenia un chirrido al frenar (no siempre, es como de cada 10 frenadas, suena en 5) le cambie pastillas (compre las originales .. uff) y la cosa se paso por una semana y luego vuelta al chirrido ...

- La otra yayita que tiene es el motor de partida, un mecanico lo arreglo pero me dijo que el arreglo que el hizo, ya se lo habian hecho varias veces antes. Asi que a pesar de que funciona, me recomendo comenzar a cotizar esta pieza completa ... y donde he preguntado, me he ido de espalda con los precios, donde podria comprar esta pieza de desarme barata???

Muchas gracias a los que me respondan y si ubican un mecanico seco en Honda, tambien lo agradeceria.

SALUDOS!!!!!

dan_aracena
Sin Honda
Sin Honda

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Primerizo en Honda Empty Re: Primerizo en Honda

Mensaje  Darth Valdivieso Miér Mar 19, 2014 12:22 pm

Estimado el ruido de atras son los bujes de arrastre se cambian y queda como nuevo enxuentranos en Facebook como club honda chule saludos.
Darth Valdivieso
Darth Valdivieso
Admin
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 47
Localización : San Bernardo

https://clubhondachile.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.